6 February, 2023
La Ceja

En febrero será entregado el primer kilómetro de doble calzada La Ceja-Rionegro

En febrero será entregado el primer kilómetro de doble calzada La Ceja-Rionegro

En la tarde de este viernes 20 de enero, el concesionario Devimed, la Alcaldía de La Ceja y la Agencia Nacional de Infraestructura realizó un recorrido por la obra de mejoramiento de la conexión vial La Ceja-Rionegro.

En total, son 1,5 kilómetros de doble calzada en la vía que de La Ceja conduce a Rionegro. Esta obra tiene una ejecución del 93% y se estaría entregando a mediados del mes de febrero.

“Nos alegra mucho ver cómo los ciclistas ya pueden transitar, gente humilde que va a los cultivos de flores. Antes de esta doble calzada no había andenes para que la gente pudiera caminar, ya la gente puede ir trabajar, o hacer ejercicio”. Manifestó el alcalde Nelson Carmona.

Por su parte, el ingeniero Germán Vélez, gerente del concesionario Devimed, aseguró que esta obra es el inicio para el sueño de tener una doble calzada para los municipios de Rionegro y La Ceja: “Esta doble calzada es muy importante porque es la cuota inicial de poder hacer doble calzada La Ceja-Rionegro, es una obra que se necesita y es necesario”, aseguró Germán Vélez gerente de Devimed.