2 February, 2023
La Ceja

En el marco de la Semana Santa en La Ceja se realizarán las retretas “Así Suena Mi Pueblo”

En el marco de la Semana Santa en La Ceja se realizarán las retretas “Así Suena Mi Pueblo”

En el marco de la celebración de la Semana Santa, la Administración Municipal de La Ceja a través de la Secretaría de Cultura y la Corporación Banda Payuco, realizará la actividad Así Suena Mi Pueblo, estrategia que pretende llevar una serie de retretas musicales, en diferentes escenarios del municipio.

“Invitamos a toda la comunidad cejeña y a todos los ciudadanos que quieran venir para que nos acompañen en los conciertos que tendremos en las retretas Así Suena Mi Pueblo. Esta vez llegaremos a varias parroquias del municipio”. Explicó Ricardo López, director de la Corporación Banda Payuco.

La serie de conciertos comenzarán este Jueves Santo en la parroquia San Cayetano. Allí a las 6 de la tarde, se estará presentando la Banda Sinfónica de La Ceja.

El Viernes Santo a las 5 de la tarde, la Banda de Payuco se presentará en la Basílica Menor Nuestra Señora de El Carmen.

Y el Sábado Santo, la Banda Parroquial se presentará en la iglesia de la Santa Cruz a las 4 de la tarde. De manera simultánea la Banda Sinfónica Juvenil de Payuco terminará la actividad en el Centro Comercial Viva La Ceja.