2 February, 2023
Deportes La Ceja

El cejeño Fernando Gaviria gana la etapa 4 de la Vuelta a San Juan y ya es líder

El cejeño Fernando Gaviria gana la etapa 4 de la Vuelta a San Juan y ya es líder

En la tarde de este miércoles 25 de enero, el ciclista cejeño, Fernando Gaviria logró ganar la etapa 4 de la vuelta a San Juan en Argentina y se convirtió en el líder de esta importante carrera en el cono sur del continente.

En un sprint final emocionante, el velocista antioqueño sorprendió a Peter Sagan y Filippo Ganna para quedarse con esta fracción, en la cual tuvo un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 27 segundos.

El nacido en La Ceja (Antioquia) consiguió este miércoles un fundamental triunfo para su carrera, en la que ha vestido las camisetas de escuadras como el Quick-Step Floosrs, el UAE Team Emirates y ahora el Movistar.

“Gracias Movistar Team, gracias chicos por su inmenso trabajo hoy. Han sido geniales, espectaculares y lo hicieron todo a la perfección. Merecían esta linda victoria, esta felicidad”. Dijo el ciclista de 28 años.

Con la de esta tarde, el pedalista de 28 años llegó a 50 victorias como profesional, un número considerable y más para un corredor especializado en las etapas con final en terreno llano.