3 February, 2023
La Ceja

Comenzó la construcción del moderno Centro de Agronegocios en La Ceja.

Comenzó la construcción del moderno Centro de Agronegocios en La Ceja.

Como una apuesta por fortalecer el sector ganadero y dinamizar el agro, el turismo y la economía de La Ceja, la Administración Municipal anunció el inicio de la construcción del Centro de Agronegocios Ganadero, proyecto que se realiza en alianza con la gobernación de Antioquia con una inversión de $4.584 millones.

Este espacio, que será el más moderno de Antioquia y que no se intervenía hace más de 14 años, contará con tecnología de punta, tendrá reconocimiento facial bovino, integración de mercados y dinamización de espacios para la comunidad, convirtiéndose en un epicentro de la actividad comercial de la ganadería y los agronegocios en el Oriente antioqueño.

“La feria ganadera de La Ceja la estamos transformando en un Centro de Agronegocios Ganadero moderno y para el disfrute de todos, pasaremos de una feria tradicional a un espacio en donde se podrán realizar además de las actividades ganaderas, actividades como conciertos, eventos y festivales para niños. Es una inversión histórica, más de 4.500 milllones en conjunto con la Gobernación”. Afirmó el alcalde, Nelson Carmona.

Se estima que el proyecto finalice obras en el segundo semestre del presente año, permitiendo que cejeños y orientales disfruten del nuevo y moderno espacio que se está construyendo cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y que ha contado con la asesoría de expertos nacionales e internacionales.