6 February, 2023
El Retiro

Joven mecánico fue asesinado en El Retiro; homicida fue capturado

Joven mecánico fue asesinado en El Retiro; homicida fue capturado

En horas de la noche del pasado domingo 25 de abril, se registró un homicidio en zona urbana del municipio de El Retiro. En cercanías a la terminal de transporte, fue asesinado un joven de 29 años, identificado como Johan Andrés Martínez Arroyave, que se desempeñaba como mecánico en la localidad.

El hecho fue perpetrado por un hombre aproximadamente 52 años de edad, quien asesinó a Martínez con un arma cortopunzante tipo cuchillo, propinándole al menos dos heridas mortales.

Momentos más tarde y en cercanías a este mismo sector, el homicida fue capturado por la Policía Nacional, quienes gracias a la oportuna reacción pudieron configurar la flagrancia del delito.

Nuestro medio conoció que, el presunto homicida del joven asesinado, sería el progenitor de Isabela Escobar Gutiérrez, joven guarceña asesinada en la localidad en febrero del 2019, hechos en los cuales la Fiscalía General de la Nación, señaló como presunto responsable a su ex novio Julián Ramírez, quien actualmente esta siendo investigando por las autoridades.

El hombre capturado ayer en El Retiro fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Según el secretario de gobierno de la localidad, a esta hora se estaría realizando en el municipio un consejo de seguridad para evaluar el caso y los presuntos móviles del hecho que, al parecer correspondería a una venganza.