2 February, 2023
El Retiro

Alcaldía entrega cuatro viviendas a familias campesinas en zona rural de El Retiro.

Alcaldía entrega cuatro viviendas a familias campesinas en zona rural de El Retiro.

Se inició con la entrega a cuatro familias campesinas de viviendas nuevas rurales, iniciando en la vereda Nazareth.

El proyecto de vivienda nueva rural del alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, tiene como objetivo la entrega de 10 viviendas prefabricadas nuevas.

En los próximos días se entregarán otras 3 viviendas que están en su última fase de construcción.

Las casas prefabricadas que se están entregando en la ruralidad, son de 36 metros cuadrados, cuentan con servicios públicos, se entregan con enchape cerámico en el piso, tienen su cocina semi integral con fogón y lavaplatos, el baño enchapado y contará con hasta dos habitaciones. Además, se entregan con licencia y escritura, lo que brinda todas las garantías legales a las familias.

“Hacía mucho tiempo que estaba luchando para tener mi casa propia, siempre guardaba la ilusión de que algún día la tendría y siempre creyendo en Dios, ahora que es es una realidad, doy gracias al Alcalde por permitirme cumplir mi sueño y el sueño de mi familia”, así lo expresó José Guillermo Bedoya, propietario de la casa de la vereda Nazareth que entregó la Alcaldía de El Retiro.

Al respecto el Presidente de la Acción Comunal de la vereda Nazareth, Fernando Valencia, afirmó lo siguiente: “Hemos tenido una oportunidad muy grande de recibir una vivienda digna, una vivienda nueva para una familia que hacía mucho tiempo lo estaba anhelando; no tengo sino palabras de agradecimiento para Administración Municipal, para el señor Alcalde, que fue algo que él había prometido y que hoy lo está cumpliendo”.