1 February, 2023
El Carmen de Viboral

Vehículo fantasma habría arrollado motociclista que murió en la vía El Carmen – Rionegro.

Vehículo fantasma habría arrollado motociclista que murió en la vía El Carmen – Rionegro.

Sobre las 7:00 a.m. de este sábado 12 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía El Carmen – Rionegro, cerca al cultivo de flores La Victoria, en el kilómetro 3 + 700, hechos en los que, un motociclista falleció producto de un choque, al parecer causado por un vehículo fantasma que se habría dado a la fuga.

Según testigos el hombre fue golpeado por un vehículo particular que habría huido del lugar, hechos que las autoridades de tránsito de la localidad están investigando, pues no es claro si se trató de una autocaida o de un siniestro, pues a esa hora, un denso banco de niebla golpeaba la zona por lo que se hace difícil esclarecer con exactitud qué fue lo que ocurrió.

El occiso que se desplazaba en una moto de la marca Auteco Pulsar 180 UG de color negro, se desempeñaba como guarda de seguridad en el municipio.

Hasta esta hora las autoridades aún no se pronuncian de manera oficial sobre dicho suceso, pero si recomiendan transitar con precaución y despacio cuando se presenten estos fenómenos naturales, comunes en esta época del año.