30 January, 2023
El Carmen de Viboral

Ofrecen recompensa para dar con los responsables de hurto a escuela rural de El Carmen

Ofrecen recompensa para dar con los responsables de hurto a escuela rural de El Carmen

Continúa la ola de hurtos en las escuelas del Oriente Antioqueño, esta vez la escuela de la vereda La Florida ubicada en zona rural de El Carmen de Viboral fue blanco de los delincuentes.

Según información entregada por la Alcaldía, a la instalación educativa ingresaron un grupo de ladrones quienes hurtaron computadores y otros elementos, con los que los estudiantes recibían sus clases.

Ante este hecho la Administración Municipal decidió ofrecer una recompensa de hasta $20 millones para quien dé información de los responsables del robo.

“Las autoridades hemos decidido dar una recompensa de hasta $20 millones a las personas que nos den información que nos conduzca a recuperar los elementos robados y a capturar los responsables”. Afirmó Cecilia Mejía, secretaria de Gobierno de El Carmen de Viboral.

La funcionaria indicó que solo con la ayuda de la comunidad, podrán dar con los responsables de este hecho que dejó sin elementos para estudiar a varios niños de la zona rural: “la comunidad debe ayudarnos con esta información, porque solamente con la ayuda de ustedes será posible que tengamos un territorio legal y seguro”.

La Secretaría de Gobierno ha aclarado que se tendrá una absoluta reserva, para los ciudadanos que den detalles acerca de los implicados.

Foto: cortesía.