1 February, 2023
El Carmen de Viboral

Irónico: agente de tránsito de El Carmen fue descubierto conduciendo sin casco.

Irónico: agente de tránsito de El Carmen fue descubierto conduciendo sin casco.

Un insólito e irónico hecho quedó registrado en video y ha generado polémica en redes sociales.

La escena fue grababa en el centro del municipio de El Carmen de Viboral, y se ve claramente a un agente de tránsito conduciendo la que sería su motocicleta, sin casco.

Este hecho fue rechazado por los internautas y por la Administración Municipal, quien a través de la Secretaría de Tránsito, se pronunció asegurando que el hombre ya fue sancionado.

“Debemos ser conscientes de que nosotros como funcionarios debemos dar ejemplo. Con esta situación que nos reportan el día de hoy la cual agradecemos, vamos a tomar las medidas que correspondan para que el funcionario no vuelva a repetir sus malas prácticas”. Dijo Sandra Martínez, secretaria de Tránsito y Transporte de El Carmen de Viboral.

La secretaria señaló, que el guarda reconoció su mala práctica: “Él incluso asume la responsabilidad de que ha cometido un error y teniéndose presente de que él es la autoridad, y que precisamente es quién deben hacer cumplir el Código Nacional de Tránsito en las calles de nuestro municipio”.

Cabe recordar que según el Código Penal de Tránsito, conducir una motocicleta sin casco, acarrea sanciones que van desde multas de 15 salarios mínimos diarios, hasta la inmovilización de la motocicleta.