31 January, 2023
El Carmen de Viboral

Capturan a hombre sindicado de acosar sexualmente a una menor de edad

Capturan a hombre sindicado de acosar sexualmente a una menor de edad

Continúa la violencia contra la mujer en el municipio de El Carmen de Viboral, esta vez las autoridades informaron de la captura de un hombre que presuntamente habría acosado sexualmente a una menor de edad.

Una vez conocida la denuncia, los uniformados acudieron de manera inmediata al sector “La Calle de la Cerámica”, en donde se encontraba el sujeto, el cual luego de leerle sus derechos fue capturado y trasladado a la Estación de Policía.

“En El Carmen hacemos valer los derechos de las mujeres. En las últimas horas se logra la captura de un hombre que oresduentmeen estaba acosando sexualmente a una menor de edad. El Carmen no se la dejará fácil a la delincuencia y mucho menos a quien agreda a una mujer”. Aseveró Jhon Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

Una vez capturada esta persona, las autoridades  y funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Comisaría de Familia, entrevistaron a la menor y a su madre, quienes identificaron al hombre y relataron la versión.

Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de acto sexual violento.