31 January, 2023
El Carmen de Viboral

Autoridades investigan asesinato de un hombre en El Carmen de Viboral.

Autoridades investigan asesinato de un hombre en El Carmen de Viboral.

Sobre las 10:00 p.m. del viernes 18 de febrero, se registró un homicidio en el municipio de El Carmen de Viboral, más exactamente en el barrio Berna, donde un hombre de 30 años fue asesinado, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales. 

La víctima fue identificado como Fredy Osorio Arboleda, quien recibió tres disparos por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Una vez cometido este asesinato, la Policía Nacional bajo la coordinación  de la secretaría de gobierno, emprendieron la búsqueda de los responsables de este ataque sicarial, recolectado pruebas que, ya estarían siendo analizadas por los órganos judiciales.

En días pasados, el comandante de Policía del departamento de Antioquia, Daniel Mazo, dijo que las muertes violentas que se estaban presentando en el Oriente Antioqueño, tendrían que ver, directamente con las rentas ilegales, relacionadas con el microtrafico y consumo de sustancias alucinógenas, por lo que, no se descarta que esta muerte pudiera estar relacionada con dicho fenómeno.