30 January, 2023
Noticias

Re-Colección: el programa de los C.C Viva que busca entregar ropa a quienes la necesitan.

Re-Colección: el programa de los C.C Viva que busca entregar ropa a quienes la necesitan.

Por segundo año consecutivo los centros comerciales Viva realizan Re-Colección, una estrategia donde invitan a las personas para que donen prendas usadas en buen estado.

En 2021, ante la emergencia que provocó la pandemia, la marca de centros comerciales Viva lanzó este movimiento social, una apuesta por la solidaridad, donde gracias al apoyo de las y los colombianos en diferentes ciudades, logró recoger cerca de 37.000 prendas que fueron entregadas a comunidades de 10 fundaciones del país.

“La solidaridad nos moviliza, nuestro objetivo es ayudar a alivianar las necesidades de quienes nos necesitan; por eso, los centros comerciales Viva seguirán siendo espacios para la comunidad, espacios de esperanza y solidaridad con Re-Colección”. Afirmó Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario Grupo Éxito.

Este año los centros comerciales Viva realizarán nuevamente Re-Colección buscando superar la meta de recaudo de prendas del 2021 para llegar a más personas que lo necesiten.

Las personas que quieran unirse a este movimiento podrán acercarse a los puntos de recolección ubicados en los diferentes centros comerciales Viva del país y realizar la entrega de la ropa en buen estado, entre el 4 de febrero y el 6 de marzo.

También se dispondrá de un transporte que recogerá directamente las prendas en las casas de quienes programen el envío a través de la Línea Viva de WhatsApp de cada centro comercial.

“En 2021 recogimos cerca de 37.000 prendas, este año tenemos una meta de 41.000 prendas de vestir, por esto invitamos al trabajo colectivo y a la solidaridad de nuestros clientes y visitantes, para que podamos ayudar a más colombianos y colombianas”. Aseguró Vega.

Para la logística de alistamiento de la ropa los centros comerciales contarán con el apoyo de la plataforma social Limpia tu Closet.