2 February, 2023
Noticias

¡Qué emoción! Egan volvió a entrenar en su bici

¡Qué emoción! Egan volvió a entrenar en su bici

Más de dos meses tuvieron que pasar, para que el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia Egan Bernal, se subirá de nuevo en su bicicleta.

Contra todo pronóstico el ciclista colombiano se volvió a montar en su bici en la mañana de hoy, un recorrido que dejó ver en sus redes sociales, donde junto a su novia, amigos y familiares recorrió algunas rutas de su natal Zipaquira.

En su cuenta de Instagram, Bernal escribió « El día más feliz de mi vida, depues de dos meses, 20 huesos rotos, acá estoy y tengo ganas de más, nos vemos en la carretera muchachos». 

A comienzos de Enero Egan Bernal, sufrió un aparatoso accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca, tras chocar contra la parte trasera de una buseta que estaba estacionada en una pendiente.

Bernal sufrió graves fracturas, incluso algunos médicos manifestaron que podría no volver a caminar, pero, con el paso de los días mostró una evolución supremamente positiva, a los 25 días ya había recuperado la movilidad y al mes ya estaba haciendo rodillos en su casa, qué más esperar del mejor ciclista de nuestro país.