1 February, 2023
Noticias

Es para toda la vida: pulla de Piqué a Shakira mientras usa un Casio

Es para toda la vida: pulla de Piqué a Shakira mientras usa un Casio

Qué polémica se armó de cuenta de la nueva canción de Shakira hacia Piqué, en la que la cantante colombiana le tira varias pullas al exfutbolista español, todo luego de su ruptura amorosa, la cual se veía bonita en redes sociales; pero todo parece que no era así. Piqué ya respondió a las duras críticas.

Después un largo silencio del español, por fin hoy salió en medios de comunicación utilizando un reloj, lo sorprendente es que el deportista lo señaló y dijo «Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio».

Luego, tomó por sorpresa a todos los participantes y dijo que “este reloj es para toda la vida, ¿eh? Esta polémica se dio en medio de un live por medio de Twitch, en el que Piqué estaría dando una sorpresa a todos los presidentes de la Kings League.

Finalmente, todo fue carcajadas, no hubo gritos, ni voces de rechazo, ni nada que se parezca a burlas de desamores; lo único que sí es cierto, es que ya todos sabían por qué Piqué lo hizo.