1 February, 2023
Departamento Noticias

Dirección de Pasaportes realizará jornada especial para niños entre los 0 y 14 años

Dirección de Pasaportes realizará jornada especial para niños entre los 0 y 14 años

Teniendo en cuenta que es el mes de los niños, la Dirección de Pasaportes realizará una jornada especial para la expedición y renovación de 350 documentos de viaje para esta población que se encuentre en el rango de edad entre 0 y 14 años.

La actividad, que se realizará con una dinámica lúdica y divertida para los pequeños, será el próximo sábado 30 de abril de 2022, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La inscripción para esta jornada únicamente se podrá realizar a través de la línea de atención 604-4099000 opción 2 o al # (numeral) 774. Los padres o tutores de los menores de edad deberán validar previamente los requisitos para llevar a cabo este trámite.

Entre los requisitos que deben tener en cuenta los padres de familia a la hora de acceder a esta jornada están:

– Los tutores responsables de los menores de 7 años deberán presentar el Registro Civil original. No se admiten copias de este documento.
– Los niños o niñas entre 7 y 14 años deberán presentar la Tarjeta de Identidad original o contraseña (siempre y cuando no se tenga el documento original aún entregado). Adicionalmente, se deberá mostrar el Registro Civil original. No será válida la copia de este documento.
– Los documentos tendrán que estar en buen estado, sin enmendaduras y legibles.
pasaportes al público en general.