25 February, 2024
Medellín

RBD podría estar en Bogotá a finales del 2024; integrante de la banda se lo dijo a reconocida periodista

RBD podría estar en Bogotá a finales del 2024; integrante de la banda se lo dijo a reconocida periodista
¡Comparte!


La periodista paisa Erika Zapata realizó una entrevista exclusiva con el líder de la banda mexicana @rbd_musica @christophervuckermann con quien conversó sobre la estadía de él y de los demás integrantes en tierras paisas.

Según “Diego”, colombia siempre los ha acogido de una manera increíble “nuestro show no tiene artistas invitados, sentimos que estos conciertos es más un regalo para los seguidores, no sabemos que suceda en un 2024, incluso poder ir a Bogotá el próximo año”, le dijo a la comunicadora, lo que ha generado una ola de expectativa entre los miles de fans que se quedaron sin boleta para verlos en Medellín.

Por ahora el derrame económico en tres dias de concierto es inmenso comparado con otros shows de gran formato, el gasto turístico que se generará durante estos días, según la Alcaldía de Medellín, es de US$50 millones para la ciudad, mientras que el cálculo de Ocesa es que por concepto de hospedaje, alimentación, comercio gastronómico y transporte, el público puede estar generando $15.750 millones para la ciudad. El ticket promedio de gasto por persona es de $1 millón durante su visita a la ciudad.