24 June, 2024
Medellín

El novelón protagonizado por el alcalde de Medellín y el presidente del Nacional

El novelón protagonizado por el alcalde de Medellín y el presidente del Nacional
¡Comparte!

Los sucesos ocurridos en la tarde de este domingo 16 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en el encuentro entre el Atlético Nacional y el América de Cali han tenido repercusiones en diferentes aspectos.

En las últimas horas ha sido noticia el agarrón protagonizado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el presidente del club Atlético Nacional, Manuel Navarro a través de Twitter.

Quintero encendió la mecha la noche del domingo asegurando que por el momento, el estadio no se le prestaría más al Nacional, lo que generó gran incertidumbre sobre otros encuentros deportivos que el equipo paisa ya tenía programados. El gobierno de Quintero aseguró que los responsables del hecho eran los dirigentes del equipo al no asistir a una concertación previa al partido.

“Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1.000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce”, publicó Quintero contra el directivo

Este fuerte comentario del alcalde se dio después de que el presidente del Nacional insinuara que Quintero estaba de parte de los barristas: “Nosotros sentimos que ellos consideran que el único diálogo posible es que Nacional reconsidere la situación y que continúe con las exigencias económicas de la barra”, dijo Navarro.

Mientras el alcalde de Medellín y el presidente del Nacional están agarrados, aún se desconoce cuándo se va a realizar el encuentro deportivo entre el Nacional y el América. Lo que sí se sabe es que el partido que los verdolagas jugarán contra el Melgar de Perú no se va a disputar en Medellín sino en Barranquilla.