30 January, 2023
Medellín

Capturaron a depravado que acosó sexualmente a una mujer en el Metro de Medellín.

Capturaron a depravado que acosó sexualmente a una mujer en el Metro de Medellín.

Luego de un trabajo investigativo de Policía Judicial, se logró la captura de la persona que causó un hecho que quedó grabado en video, quien se manera evidente abuso a una mujer cuando se movilizaban en el Metro de Medellín.

El hombre aprovechando la hora pico y la gran cantidad de personas que había en el sistema de transporte, aprovechó, sacó su miembro genital y rozó a la mujer en varias oportunidades, sin que ella se diera cuenta.

El reprochable acto ocurrió el pasado 20 de enero, una vez se conoció el video, se iniciaron las labores de búsqueda de a lo largo de sistema de transporte masivo. Al final, ese mismo día se otro su ubicación y plena identificación.

Con la denuncia de la víctima, que se enteró de los acontecido, horas después se inició con la recolección de elementos probatoria para lograr que le fuera librada una orden de captura, lo cual fue posible luego de apenas unos días, de acontecido el suceso.

Según fuentes el hombre habría argumentado padecer problemas mentales, esta versión del sujeto aún está siendo investigada por las autoridades.