¡Qué viva el amor! Abuelitos del CBA Marinilla dieron el sí en una emotiva boda
Nunca es tarde para amar, esta es quizás la frase que cae como anillo al dedo para contar la historia de José Ceballos y María Benilda Sánchez, un par de adultos mayores que decidieron casarse en el Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Marinilla.
Después de convivir varios años en el asilo, él de 86 años y ella de 68, decidieron dar el paso definitivo y contraer nupcias delante de un grupo de invitados especiales y una emotiva ceremonia de la cual fueron testigos todos los miembros del hogar geriátrico.
“Hoy cumplo el ultimo sueño que me hacía falta. Unirme en amor y entrega a una persona. Amor, respeto y confianza. Nunca es tarde para encontrar el amor”. Aseguró María Benilda después de casarse con el amor de su vida.
Vestidos con los trajes exclusivamente diseñados para la inolvidable ocasión, este par de abuelitos fueron el ejemplo claro que el amor todo lo puede y que nunca es tarde para encontrar esa persona con la que se quiere pasar el resto de la vida.
Esta es la segunda ocasión que ocurre un caso de estos en el CBA San José, en el que dos residentes del asilo deciden casarse, el primer matrimonio se celebró en mayo del 2021, cuando Gabriel Antonio Restrepo y Ligia Jaramillo también decidieron contraer nupcias.
¡Qué vivan los novios!