1 March, 2024
Marinilla

Más de 45 artistas participan en las Fiestas de la Vaca en la Torre

Más de 45 artistas participan en las Fiestas de la Vaca en la Torre
¡Comparte!

Entre artistas locales, regionales y nacionales, se viven las Fiestas de la Vaca en la Torre, en Marinilla, las cuales empezaron desde el pasado jueves 5 de enero y van hasta el 9 de enero. Conozca algunos artistas.

Pipe Peláez, El Charrito Negro, Mickey Taveras, Fernando Burbano, El Dueto Revelación, Los Gigantes del Vallenato, La Típica RA7 y otros artistas que llenarán de música y tradición, el denominado, son algunos de los artistas que acompañarán los días restantes de las fiestas. 

También, los artistas locales han sido protagonistas en las tradicionales fiestas y este año no es la excepción, pues varios de ellos estarán en tarima durante las festividades. 

“Cabe resaltar que, durante el cuatrienio, los artistas locales, que han sido protagonistas de las Fiestas de la Vaca en la Torre, han recibido más de 400 millones de pesos en incentivos económicos, además han pasado grandes artistas nacionales e internacionales, que se convierten en un atractivo turístico, para disfrutar el inicio del año”, apuntó el municipio en un comunicado.