Marinilla recibió 30.000 visitantes en Semana Santa.

La campaña “Marinilla, Patrimonio de Colombia” se consolidó a través de sus siete componentes estratégicos: religiosidad, música, cultura y artes, arquitectura, naturaleza, gastronomía y su gente, lo que permitió una varia agenda que no tuvo novedades de orden público.
El 48° Festival de Música Religiosa contó con la participación de más de 210 músicos y artistas en escena, que ofrecieron conciertos de altísima calidad y presentaciones multitudinarias. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a la pianista Teresita Gómez y la presentación del barítono de talla internacional Valeriano Lanchas, reconocidos por su trayectoria y por llevar en alto el arte colombiano. Más de 7 mil personas disfrutaron de este evento, que se sigue posicionando como uno de los ejes culturales más relevantes de la Semana Santa, no solo de Marinilla, sino del País.
Este municipio recibió cerca de 30 mil personas, generando una alta ocupación hotelera y un notable dinamismo comercial y gastronómico.
El alcalde, Julio Serna expresó: “Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de nuestras tradiciones, para que cada año esta experiencia de fe, arte y comunidad siga siendo ejemplo para Colombia”.