24 June, 2024
Marinilla

Hombre armado con traumática causaba pánico en el Parque Los Chorritos

Hombre armado con traumática causaba pánico en el Parque Los Chorritos
¡Comparte!

Gracias a la permanente labor de control y patrullaje de las autoridades marinillas se logró el pasado viernes 5 de mayo la captura de un hombre que intimidaba con un arma traumática a varios ciudadanos que departían en el Parque Los Chorritos.

Según indicó Daniel Castrillón Álvarez, Subsecretario de Seguridad, esta persona tenía en su poder un arma traumática tipo pistola, con la que amenazó en varias ocasiones a dos ciudadanos más que departían en este espacio público: »Hemos venido haciendo varios ejercicios de seguridad y esto nos permite identificar a las personas que son responsables de delitos y capturarlas. Seguiremos trabajando».

El grupo de reacción de la Policía, luego de individualizar al sujeto y darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Intimidación con arma de fuego o dispositivos menos letales, trasladó al sujeto a las instalaciones judiciales donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Según indicaron las autoridades, las acciones de patrullaje recientes han permitido la identificación de 12 personas que podrían estar vinculadas a oos hechos de inseguridad recientes que se han registrado en Marinilla