El municipio de Marinilla recuperó espacios públicos que estaban deteriorados
Algunos escenarios de Marinilla estaban en avanzado estado de deterioro, pero gracias a las inversiones sociales que ha realizado la actual Administración Municipal, se han logrado recuperar algunos, entre ellos el Teatro Simona Duque.
La Casa Campesina, el Centro Cultural, la Hostería Camino Real y el Teatro Simona Duque son los escenarios que han sido intervenidos aportando a su reestructuración, con el fin de que la comunidad pueda seguir disfrutando de estos lugares.
El último que fue intervenido fue el Teatro Simona Duque, a lo que el mandatario Marinillo comentó que “en este teatro, que es el complementario al Regional Valerio Antonio Jiménez, hicimos una inversión cercana a los 450 millones de pesos, que permitió no solamente el cambio de los techos, que estaban en deterioro absoluto, sino también el cambio de los pisos, la recuperación de paredes, pintura y otras obras”.
Finalmente, la Alcaldía de Marinilla invitó a los habitantes a cuidar este tipo de espacios, para que puedan seguir siendo utilizados para la cultura de la localidad.