28 May, 2024
Marinilla

Dos menores de edad pretendían robar a taxista con una mini uzi de plástico

Dos menores de edad pretendían robar a taxista con una mini uzi de plástico
¡Comparte!

El hecho se registró en zona urbana de Marinilla, en el barrio Tinajas, donde dos jovencitos de 15 años, intentaron atracar a un taxista con un arma de plástico similar a una mini uzi.

Los dos adolescentes que serían oriundos de Medellín, pidieron un servicio de taxi, al abordar el vehículo y cuando pasaban por una zona deshabitaba, intimidaron al taxista quien se dio cuenta de que se trataba de un arma de plástico, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus colegas y la Policía, los cuales llegaron inmediatamente a atender el hecho.

Según informó la Secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla, Adriana María Gómez Tamayo, los menores fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para el restablecimiento de sus derechos, además tuvieron que ser llevados al hospital local dado que fueron agredidos por algunas personas.

Esta aprehensión se suma a la captura de los dos presuntos responsables de atracos a mano armada, tanto en Marinilla como en Rionegro y quienes fueron individualizados en el municipio de El Santuario.