Autoridades de Marinilla recuperaron dos motos que habían sido robadas.
Una persona capturada y un menor de edad aprehendido fueron el resultado de un operativo de la Policía, en el que se logró la recuperación de dos motocicletas que estaban siendo desarmadas por ambos sujetos.
En el hecho, un hombre de 20 años de nacionalidad venezolana y que había sido dejado en libertad días antes a pesar de haber cometido el mismo delito, fue sorprendido reincidiendo con la misma acción delincuencial.
“Debemos tener en cuenta que este es el flagelo que más nos afecta en nuestro municipio, esto lo estamos haciendo en coordinación y compañía de tránsito y Administración Municipal, con el fin de garantizarle a nuestros ciudadanos la integridad y seguridad de sus pertenencias”. Dijo la teniente Sandra Franco, comandante de Policía de Marinilla.
Las autoridades lograron establecer que los dos hombres hurtaban las motos y las vendían en los municipios de Marinilla, El Santuario y Rionegro, por valores que van de los 200 mil a los 300 mil pesos, asimismo están señalados de haberse robado por lo menos 9 motos en los últimos días en Marinilla.
Entre los elementos incautados están una moto marca Yamaha color azul, una moto marca Auteco línea Discovery de color negro y herramientas para desarmar las mismas.