28 May, 2024
Marinilla

Amplían plazo para inscribirse al concurso de capital semilla Marinilla Innova

Amplían plazo para inscribirse al concurso de capital semilla Marinilla Innova
¡Comparte!

Premiar a las unidades productivas y a los emprendimientos que apliquen innovación y creatividad, es el objetivo del concurso de capital semilla 2023, en el que pueden participar emprendedores nacidos en Marinilla y residentes permanentes de los últimos dos años.

Es así como, la Alcaldía de Marinilla buscará ser fuente de financiación y apalancamiento para los nuevos emprendimientos o para fortalecer las ideas de negocio que ya están en funcionamiento.

“Premiaremos 6 líneas enfocadas en bigdata y turismo, innovación, economía circular, sostenibilidad, inclusión y equidad de género, además de una temática abierta. Cabe resaltar que las propuestas no pueden ser presentadas por una sola persona, sino que estará permitido entre 2 y 5 personas, que solucionen alguna problemática local”, indicó Leidy Yohana Rivera, secretaria de Desarrollo Económico de Marinilla.

De quienes se presenten, 12 propuestas quedarán preseleccionadas y recibirán una asesoría personalizada con expertos; posteriormente se entregarán los premios de 3 millones de pesos a cada una de las 6 propuestas ganadoras.

Cabe resaltar que, entre los premios no solo están incluidos los recursos económicos, sino que también se brindará transferencia de conocimiento y apalancamiento comercial y empresarial.

Todos los requisitos y el cronograma podrán encontrase en la página web www.marinilla.city