Reconocido vendedor de La Unión fue asesinado
Mientras se encontraba en su casa, la cual era su negocio, fue sorprendido por un hombre que le propinó una herida con arma cortopunzante en el cuello y la que le causó la muerte.
Se trata de un hombre identificado como Hernando Antonio Martínez, de aproximadamente 50 años de edad, quien desde hace 20 años se dedicaba a la venta ambulante de mangos, papas y fritos y este trabajo informal era el sustento para su familia, no obstante, silenciaron su vida de una puñalada.
Este hombre tenía su negocio en el sector El Tierrero y era reconocido por la venta de papas en el municipio, pues diariamente salía a recorrer las calles unitenses para ofrecer el producto y mientras los hacía gritaba fuerte “papitas, papitas tostaditas”, sin embargo, estos gritos ya no se volverán a escuchar.
Testigos del lamentable hecho narran que tuvieron que llamar a las autoridades en horas de la tarde del lunes 17 de octubre, pues evidenciaron sangre y esto fue lo que alertó a los vecinos y decidieron hacer el llamado. Por su parte, las autoridades cuenta que cuando llegaron al lugar de los hechos, el hombre ya se encontraba en el suelo y con una herida mortal.
Por este homicidio hay consternación en esa localidad, pues Martínez era muy reconocido, por lo que locales afirman que “era un buen tipo”, además, este hecho vuelve a sacudir la tranquilidad de los unitenses.