21 July, 2024
Departamento La Unión

La Unión será sede de la Feria Regional de Vivienda

La Unión será sede de la Feria Regional de Vivienda
¡Comparte!

La Empresa de Vivienda de Antioquia realiza en varias regiones de Antioquia las Ferias de Vivienda para presentar los programas y establecer los convenios para la construcción de vivienda nueva.

La Unión, será el municipio del Oriente que congregará a alcaldes, dirigentes, constructores y beneficiarios para la realización de la feria regional de vivienda social el jueves 25 de julio.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA, le apuesta a reactivar la economía a través de la construcción y mejoramiento de 150 mil soluciones de vivienda y la ejecución de 20 mil titulaciones durante el cuatrienio.

Durante el mes de julio, se firmarán convenios y memorandos de entendimiento con los 125 municipios, fundaciones y empresas del sector privado para cofinanciar las primeras 14.511 soluciones de viviendas -entre nuevas y mejoradas- y 9.275 titulaciones y legalizaciones que beneficiarán a más de 95 mil
antioqueños que generarán más de 18 mil empleos.

Los beneficiarios serán personas de bajos recursos, trabajadores informales y población vulnerable. La selección la realizará cada municipio.