18 July, 2024
La Unión

En La Unión el gobernador entregó múltiples obras

En La Unión el gobernador entregó múltiples obras
¡Comparte!

Precedida por el gobernador, Anibal Gaviria, ayer 29 de abril, llegó al municipio de La Unión, La Alegría de Servir, una jornada donde se realizó un recorrido por las obras del Hospital San Roque, en el cual, se han invertido alrededor de 17000 millones de pesos.

Además, el mandatario departamental entregó 75  mejoramientos de vivienda, obras de infraestructura educativa en la Institución Felix Maria Restrepo, donde se generó una renovación de todas las unidades sanitarias y donde se comprometió a construir la segunda etapa de la institución.

En este recorrido  también pasó revista por los 198 metros de vias urbanas en los que se ejecutó una renovación significativa. Finalmente, anunció la construcción de una UBA (Unidad de vida de Articulada)

«Hemos podido pasar revista con el alcalde Alexander Osorio, a varias obras ejecutadas y a otras que están en ejecución y vamos a tener un gran remate de gobierno. vamos a tener una UBA y para el segundo semestre tendremos el hospital terminado» asi lo afirmó Anibal Gaviria.