20 July, 2024
La Ceja Noticias

Ya van diez días y no hay rastro de Carlos Mario Vásquez

Ya van diez días y no hay rastro de Carlos Mario Vásquez
¡Comparte!

Las autoridades de La Ceja continúan con la búsqueda de Carlos Mario Vásquez, quien se encuentra desaparecido desde el miércoles 17 de enero.

Vásquez fue visto por última vez, según las cámaras del Centro de Monitoreo, en la mañana de ese día, en el restaurante La Casona (Cuatro Esquinas) y luego se dirigió hasta el barrio Payuco, donde desapareció.

«Desde el momento que él desapareció he tenido contacto con familiares, recibimos la denuncia en la SIJIN, hemos acompañado el rastreo por cámaras de video y realizado inspección ocular, la cual no ha arrojado resultados positivos», indicó Geovany Henao Gallego, secretario de Gobierno de La Ceja.

Según el funcionario, la familia le informó que el día anterior a la desaparición, Carlos Mario tuvo una discusión con su papá, por lo que dentro de las hipótesis, también se establece, que pudo haberse ido por sus propios medios.

El secretario de Gobierno también indicó que los familiares han recibido llamadas intimidatorias donde los extorsionan para poder obtener supuesta información, por lo que tuvo que intervenir el Gaula.

Carlos Mario viste jean y camiseta azul, usa lentes recetados y chaqueta negra. Sus familiares establecieron el número 3017439090 a quien suministre datos sobre el paradero de Vásquez.