20 July, 2024
La Ceja Noticias

Varios sectores de La Ceja amanecieron inundados tras otra noche de fuertes lluvias

Varios sectores de La Ceja amanecieron inundados tras otra noche de fuertes lluvias
¡Comparte!

En la madrugada de este jueves 9 de mayo, se presentaron altas precipitaciones en el municipio de La Ceja, las cuales causaron el desbordamiento de la quebrada La Grande, en el sector de El Hipódromo, específicamente, en la carrera 18 entre calles 16 y 18.

Asimismo, el barrio San Cayetano se vio afectado, a la altura de la placa polideportiva debido al desbordamiento de la quebrada La Pereira, en la 14 entre calles 26 y 27.

La Placa Polideportiva del barrio San Cayetano amaneció totalmente inundada.

Por otro lado, la doble calzada La Ceja – Rionegro, también presentó inundaciones entre la Glorieta El Yegüerizo y el Centro Comercial Viva La Ceja.

“En el momento ya no presentan inundaciones en los demás sectores, únicamente en el sector de la doble calzada, donde hay restricción de la movilidad para los vehículos”, informó Alejandro Echeverri, coordinador de Gestión del Riesgo de Desastres de La Ceja.

En el corregimiento San José un árbol cayó debido a la fuerza de los vientos y la lluvia.

La administración municipal, ha hecho un llamado a la comunidad para que estén alertas a estos cambios en las precipitaciones y tomar medidas preventivas, para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los cejeños.