
1.
Tras la visita del gerente de Indeportes Antioquia a la ciudad de Rionegro, se habló sobre la posibilidad de albergar nuevamente las competencias deportivas más grandes del departamento y sus municipios.
Noticia completa: http://https://entrecejayceja.co/2021/06/21/rionegro-propondra-ser-sede-de-los-juegos-departamentales-2021/
2.
Bajan los casos activos covid en La Ceja. Actualmente hay 36 casos activos de Covid-19 en La Ceja y la ocupación UCI se mantiene al 100%.
Noticia completa: http://https://entrecejayceja.co/2021/06/21/descienden-casos-activos-de-covid-19-en-la-ceja/
3.
Declaran como Bien de Interés Cultural de Carácter documental, el Archivo Histórico de Rionegro.
Noticia completa: http://https://entrecejayceja.co/2021/06/21/declaran-como-bien-de-interes-cultural-de-caracter-documental-el-archivo-historico-de-rionegro/