29 May, 2024
La Ceja Noticias

«Trabajaremos para que este delito no quede impune»: Ilbed Santa

«Trabajaremos para que este delito no quede impune»: Ilbed Santa
¡Comparte!

La alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa, ha expresado su repudio por los actos vandálicos ocurridos esta madrugada, donde una unidad de bomberos fue atacada por jóvenes practicantes de Gravity Bike bajo la influencia de sustancias alucinógenas.

«Rechazamos contundentemente cualquier tipo de violencia contra nuestros organismos de socorro, fuerza pública, servidores públicos y contra sus elementos de trabajo, cuya labor es vital para la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad» expresó la Alcaldesa a través de redes sociales.

Tras sufrir un accidente, al ser atendidos y determinarse que no requerían traslado a un centro hospitalario, uno de los individuos agredió a los bomberos y dañó la ambulancia, causando heridas a una bombera APH.

La intervención de la Policía Nacional garantizó la detención del agresor que espera ser juzgado por actos de agresión, Santa lamentó los daños sufridos por la unidad, hecho que afectará la atención de futuros accidentes, no obstante afirmó que «trabajaremos para que este delito no quede impune».