21 July, 2024
La Ceja Noticias

¡Para no perderse! Bandas de Payuco y de Yeferson Cossio estarán juntas en concierto

¡Para no perderse! Bandas de Payuco y de Yeferson Cossio estarán juntas en concierto
¡Comparte!

La Corporación Banda Payuco y la banda del reconocido influencer Yefferson Cossio, estarán integradas en un evento el próximo 9 de marzo en una interesante fusión que involucrará un género hasta ahora desconocido por la Corporación, como lo el es rock y el metal.

Ricardo López, director de Payuco dialogó con Entre Ceja y Ceja acerca de este evento que se realizará en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu y tendrá un costo de $50.000. Este dinero será recolectado con el fin de que la Banda Sinfónica Juvenil pueda viajar al festival de bandas en varias ciudades peruanas como Lima, Arequipa y Cusco en el mes de junio.

Este es uno de los tantos eventos que realizará la corporación con el fin de seguir recaudando fondos que permitan costear los gastos que representa llevar a más de 40 jóvenes a Perú para que representen a La Ceja y a Colombia.

“Estamos en todo este proyecto de recolectar fondos y este es uno de los eventos que se vienen para el 9 de marzo en el teatro municipal de La Ceja. Vamos a estar haciendo un poco de lo que es rock y metal, lo que es algo nuevo para nosotros como corporación porque estamos enseñados hacer música colombiana pero este es un reto importante”, dijo Ricardo López a este medio de comunicación.

Además, del show musical ese día también se tendrán algunos invitados especiales de comedia y Cossio tendrá diversos espacios de acercamientos con el público, “queremos invitar a la comunidad cejeña y del Oriente Antioqueño y a todas las personas que son amantes a este género musical para que vivamos una noche bien chevere en pro de este proyecto de Perú, de llevar a la Banda Sinfónica de Payuco que estará representándonos”.