Paolo Marulanda, el cejeño que es símbolo de la inclusión laboral en este municipio
En el marco de la estrategia de “Soy como tú, menos barreras, más oportunidades”, de la Alcaldía de La Ceja, se dio a conocer la historia de Paolo Marulanda, un joven que a pesar de las dificultades logró salir adelante y conseguir un empleo en una reconocida empresa de la región.
Con el relato de Paolo, se logra hacer un llamado a la inclusión laboral, un propósito que busca que los cejeños y orientales cumplan sus metas sin importar las barreras y las discapacidades fisicas.
“Para mi todo ha sido muy normal ya que personalmente no me considero una persona con discapacidad porque todo lo sé afrontar, me río de mi mismo”. Afirmó Paolo Marulanda.
La historia de este joven comenzó el año pasado cuando se llevó a cabo una actividad enfocada en la discapacidad en el parque principal de La Ceja, ese día un ingeniero de la empresa Ciconci se contactó con Paolo y le consulto si le gustaría trabajar con él.
“Estudié tecnólogo en gestión humana en el SENA. La experiencia aquí dentro de Ciconci ha sido todo súper chevere , pues todos nos consideramos una familia”.
Paolo es hoy en día un ejemplo a seguir para muchos que sueñan con cumplir sus sueños. Además, demuestra que no existen límites ni barreras que impidan que un ser humano salga adelante.
“Mi sueño es lograr crear mi empresa de eventos y mi frase personal es debemos comenzar desde cero e ir creciendo poco a poco para ir creando un mensaje”. Concluyó Paolo.