28 May, 2024
La Ceja Noticias

Operativos en varios sectores de La Ceja dejó 16 capturados

Operativos en varios sectores de La Ceja dejó 16 capturados
¡Comparte!

El alcalde del municipio de La Ceja, Nelson Carmona, en compañía del secretario de Gobierno, Juan David Bedoya, informaron sobre el mediodía de este martes, la puesta en marcha de un operativo en diferentes barrios de la localidad que dejó como resultado la cifra de 16 personas detenidas por delitos relacionados con el microtráfico.

“logramos dar un fuerte golpe al microtrafico en nuestro Municipio. Con un despliegue de 130 uniformados logramos incautar: armas de fuego, estupefacientes como marihuana, bazuco y cocaína por valor de 200 millones de pesos”, afirmó el mandatario en X.

Las personas capturadas delinquían en destacados barrios de La Ceja como San Cayetano, Villa Carmelita, Fátima, Valverde, Obreros de Cristo y Manantiales.

Estos operativos se dieron gracias a las denuncias ciudadanas y al actuar de las cámaras de seguridad, a la Policía, la Sijín, la Fiscalía y la Secretaría de Gobierno: “Hasta el último día vamos a trabajar por la seguridad de la comunidad. Por favor sigan denunciando, en La Ceja no permitiremos que haya espacio para los delincuentes”. Concluyó Carmona.