Esta noche, las terminales de Medellín, La Ceja y Rionegro permanecen llenas de personas, esperando que un bus o un taxi los lleve hasta sus hogares.
Debido al paro de transporte, los buses y taxis se encuentran bloqueados por lo que no han podido llegar a las terminales.
La empresa Transportes Unidos informó que su servicio se encuentra retrasado debido al paro, «Debido al paro de Transportadores, muchos de nuestros vehículos están represados en diferentes puntos, lo que ha impedido que podamos ofrecer el servicio de transporte que tanto necesitan nuestros viajeros en este momento», indicó la empresa.
La alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa lidera desde el Puesto de Mando Unificado las acciones, «Los camioneros está dando paso cada 30 minutos y se espera que a las 10 de la noche abran la vía», dijo.
A esta hora, La Ceja permanece bloqueada debido al paro de transportadores. En la vía que comunica a La Ceja con Medellín, Rionegro, Pontezuela y Pantanillo permanecen camiones sobre la vía impidiendo el paso.