12 July, 2024
La Ceja Noticias

Los detalles de la captura de jalador de bicicletas en La Ceja

Los detalles de la captura de jalador de bicicletas en La Ceja
¡Comparte!

En las últimas horas se conoció la noticia de la captura en flagrancia a un hombre de 31 años conocido en el mundo delincuencial como «Ñato» o «Rueda», quien se dedicaba al hurto de bicicletas en el Oriente Antioqueño, empleando un método ágil y práctico que le permitía hurtar estos medios de transporte en cuestión de segundos.

A través de un seguimiento minucioso llevado a cabo por nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, al centro de monitoreo de cámaras de seguridad del municipio, se pudo registrar el accionar de «Ñato». Durante el último mes, este individuo llegaba a la terminal de transportes desde municipios cercanos para cometer sus hurtos.

Lo que se conoce, es que haciendo uso de una simulación de discapacidad física en su pie, «Ñato» identificaba las bicicletas y, en un abrir y cerrar de ojos, las hurtaba. Cabe destacar que este individuo acumula 10 denuncias por hurto de bicicletas en el municipio de La Ceja, además de contar con antecedentes por hurto calificado y agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado. Cabe recordar que, en el municipio de La Ceja, se han reportado más de 35 casos de hurto de bicicletas y se han presentado más de 20 denuncias por parte de personas que utilizan este medio de transporte alternativo

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Los detalles de la captura de jalador de bicicletas en La Ceja, ID: 38469

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 38469
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 38469
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual