29 May, 2024
La Ceja Noticias

La Ceja: Le robaron la bicicleta con la que entrenaba para pertenecer a equipo de ciclismo

La Ceja: Le robaron la bicicleta con la que entrenaba para pertenecer a equipo de ciclismo
¡Comparte!

El sueño de Isabela Galeano, una ciclista profesional en potencia se vio interrumpido esta mañana, luego que un delincuente le hurtara su bicicleta en el sector Villa Lorca del municipio de La Ceja.

La mujer había conseguido la bicicleta, una Scot blanca addict rc 40 2021, avaluada en 12 millones de pesos, gracias al aporte de donaciones y rifas.

«Ella estaba entrenando sola, entrena para un team importante, se le pegaron desde la Unidad Deportiva un señor ciclista a hablarle, se vino con ella hablando, en el parque de Villa Lorca estaba otro ciclista esperándola y allí fue donde le hurtaron la bicicleta«, comentó a Entre Ceja y Ceja, la hermana de Isabela.

«A mi hermana por Villa lorca le arrebataron la bicicleta y cogieron para los lados de Maria Josefa, la bicicleta vale 12 millones aproximadamente».

En la bicicleta hurtada, está el sueño de Isabela de ser ciclista, por eso para ella es muy importante poder encontrarla. Si usted tiene información o sabe del paradero de la bicicleta, puede comunicarse al número celular 3043572355.

Hurtaron bicicleta en La Ceja - La Ceja - Entre Ceja y Ceja