24 June, 2024
La Ceja Noticias

La Ceja: jóvenes infringieron el toque de queda para menores y fueron trasladados a la Casa de Justicia

La Ceja: jóvenes infringieron el toque de queda para menores y fueron trasladados a la Casa de Justicia
¡Comparte!

Durante el fin de semana la Alcaldía de La Ceja en compañía de la Secretaría de Gobierno, realizaron una serie de operativos a dos viviendas, donde se capturaron a cuatro personas.

En diálogo con Entre Ceja y Ceja, el secretario de Gobierno, afirmó que los cuatro individuos por el delito del tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Durante el fin de semana se realizaron registros de allanamiento a dos viviendas en las cuales se capturaron a cuatro personas que presuntamente se les va a imputar el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, dijo Geovany Henao, secretario de Gobierno de La Ceja.

Además, es importante mencionar que en conjunto la alcaldesa se realizó un consejo de seguridad en la vereda San Gerardo donde la comunidad ha venido denunciando hechos de orden público.

Por otro lado, durante el fin de semana, las autoridades sorprendieron a varios jóvenes edad violando el actual toque de queda para menores de 18 años que actualmente rige en el municipio: “se encontraban al interior de una vivienda realizando fiestas al interior de la misma, por lo cual tuvieron que intervenir con las comisarías de familia, la Policía y funcionarios de la Casa de Justicia. Muchos de ellos, fueron trasladados a la Casa de Justicia para comenzar el proceso de establecimiento de derechos”.