Reparación urgente en la red de acueducto en la doble calzada.
El equipo técnico de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. adelanta la reparación de un daño en la red de acueducto en el puente ubicado antes de la empresa Alimentos Cárnicos, en la doble calzada.
El inconveniente se generó debido a que el fuerte caudal de la quebrada arrastró el tubo galvanizado y dobló la tubería en PVC, lo que afectó la prestación del servicio en el sector. Las cuadrillas trabajan con compromiso para restablecer el suministro de agua lo más pronto posible.
Cierre vial en la carrera 22 por obras de reposición y pavimentación
De manera paralela, avanza la ejecución de obras de reposiciones de redes de acueducto y alcantarillado, construcción de acometidas domiciliarias, instalación de red pluvial y pavimentación en la carrera 22, entre las calles 14 y 16.
Por estos trabajos, la vía permanecerá cerrada aproximadamente durante un mes, con el fin de garantizar una intervención completa y segura en la malla vial.
Desvíos habilitados y tránsito por la calle 15
Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, la Administración Municipal informó que se habilita la transición por la calle 15, lo que permitirá descongestionar la zona mientras avanzan los trabajos.
La Alcaldía de La Ceja y Empresas Públicas de La Ceja reiteraron su compromiso con el bienestar de la comunidad, garantizando que estas obras mejorarán no solo la prestación de los servicios públicos, sino también la movilidad y la seguridad vial.
“Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad mientras avanzan estas obras que hacen parte de la transformación de La Ceja”, señaló la entidad.




