Un insólito caso se presentó en la tarde del jueves 29 de agosto en la Clínica San Juan de Dios de La Ceja. Una mujer consultó por un dolor abdominal y resulta que estaba en embarazo, tuvo su hijo en uno de los baños de la sala de urgencias.
Según relataron familiares de la mujer, ingresó al centro asistencial por un dolor en la zona baja del abdomen y debido a que estaba ‘muy pálida en los últimos días’.
Mientras esperaba la atención, la mujer ingresó a uno de los baños y ahí dio a luz a su bebé. De inmediato, médicos y enfermeras le prestaron los primeros auxilios a ella y a su bebé, quienes se recuperan a esta hora en la Clínica de La Ceja.
«Cumplió el tiempo completo, el niño gracias a Dios esta bien, fueron 38 o 39 semanas con las que nació el niño», relató la fuente.
Lo insólito del caso, es que la mujer nunca se habría dado por enterada de su embarazo, «La verdad tiene muy conmovida a la familia ya que no se presentó ningún síntoma de embarazo, mi movimientos normales en el estómago», dijo el familiar.
El hecho, de inmediato despertó la solidaridad de médicos, enfermeras y personas que se encontraban en la sala de urgencias y que hicieron todo lo necesario para que el niño estuviera bien, «El niño ha estado en constantes procesos de exámenes para mirar que todo esté bien», indicó el familiar.