20 July, 2024
La Ceja

Hombre desaparecido desde el viernes en La Ceja

Hombre desaparecido desde el viernes en La Ceja
¡Comparte!

Edison Santiago Villada, residente en La Ceja, específicamente del sector de Payuco, ha sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes por la tarde. Según los informes disponibles, salió de su domicilio con la finalidad de efectuar pagos a unos trabajadores.

De acuerdo con el seguimiento realizado, se presume que se dirigió hacia la localidad de Rionegro. Sin embargo, la última vez que fue avistado fue cerca de la vía Fiscalía – Nacional de Chocolates.

El individuo, identificado como padre de dos hijos, tenía programado celebrar el cumpleaños de uno de ellos al día siguiente de su desaparición. Este hecho ha generado preocupación entre sus familiares y allegados.

Según información proporcionada, el hombre vestía una sudadera negra, una camisa gris clara y tenis grises. Además, en ambas manos tiene tatuajes con los nombres «Ana Lucía» y «José Miguel». Conducía un carro con placas DXS845, el cual fue visto por última vez el día viernes.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, se solicita comunicarse al número 3117682376. Las autoridades locales están realizando un llamado a la colaboración ciudadana para resolver este caso.