20 July, 2024
La Ceja Noticias

Habla el nuevo gerente del Hospital de La Ceja, Javier Alejandro Bedoya

Habla el nuevo gerente del Hospital de La Ceja, Javier Alejandro Bedoya
¡Comparte!

Javier Alejandro Bedoya, el nuevo gerente del Hospital de La Ceja, expresó su gratitud hacia la alcaldesa, la doctora Ilbed Santa, por la oportunidad de liderar la institución.

“Estoy muy agradecido con la alcaldesa por la oportunidad que me brinda de estar en la gerencia del Hospital de La Ceja, que es un referente para todos nosotros los cejeños”, afirmó Bedoya.

En una entrevista, Bedoya destacó los principales desafíos que enfrentará en su gestión, entre ellos, fortalecer los servicios de salud, ampliar la capacidad instalada del hospital y mantener su sostenibilidad financiera.

“Los principales retos son trabajar por el fortalecimiento de los servicios de salud, buscar ampliar la capacidad instalada, ya que para todos no es un secreto que el municipio tiene cada vez mayores habitantes y necesitamos como tal una mayor capacidad para brindar una mejor atención”, señaló Bedoya.

El nuevo gerente también enfatizó la importancia de articular los objetivos con el plan de desarrollo del municipio y de prestar un mejor servicio a la comunidad.

“Obviamente hay que articularlos con el plan de desarrollo del municipio y poder cada vez prestar un mejor servicio a la comunidad”, agregó Bedoya.