28 May, 2024
La Ceja

Gobernador se comprometió a terminar las plazas de mercado del Oriente

Gobernador se comprometió a terminar las plazas de mercado del Oriente
¡Comparte!

Con la presencia del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y diferentes alcaldes de la región como el de Marinilla, Abejorral, San Vicente, El Santuario y El Carmen, se lleva a cabo en el municipio de La Ceja el lanzamiento de “Plaza Antioquia”.

En el sitio donde actualmente se está construyendo la nueva plaza de mercado del municipio de La Ceja, tiene lugar este evento en la que el mandatario departamental hace el lanzamiento de la estrategia que busca modernizar las plazas de mercado del departamento.

“Este proyecto permite a los municipios consolidar espacios más dinámicos y modernos que articulen la funcionalidad de la idiosincrasia, la cultura y el apoyo a las transformaciones”, dijo el alcalde de Marinilla Gildardo Hurtado.

“Avanzan a toda máquina las obras de la nueva plaza de mercado de La Ceja. Estamos construyendo un nuevo símbolo de progreso para el municipio, un espacio público para el encuentro ciudadano, la cultura, el turismo y la dignidad de las familias campesinas. vida y equidad”, manifestó en Twitter el gobernador Aníbal Gaviria.