21 July, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Evacúan la Central Integradora de Transporte de La Ceja por paquete sospechoso

Evacúan la Central Integradora de Transporte de La Ceja por paquete sospechoso
¡Comparte!

Hace algunos minutos, fue evacuada en su totalidad la Central Integradora de Transporte de La Ceja y acordonada el área, debido a la sospecha de un paquete sospechoso que encontraron en un basurero.

La Policía se encuentra en el sitio, a la espera de un equipo antiexplosivos para descartar qué sería el elemento sospechoso que se encuentra en la caneca.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, en una de las canecas alguien descubrió un paquete bien empacado y en cuyo interior hay un elemento que emite pitidos constantes.

«Dentro del Terminal de Transporte, las personas que realizan las actividades de aseo en el mismo encuentran un paquete sospechoso, informan a la Policía, por ende se realizan las acciones que corresponde, el protocolo establecido para verificar que no sea un paquete sospechoso y poder dar continuidad a las actividades diarias, estamos a la espera de la confirmación pero no ha presentado ningún tipo de novedad», dijo el Capitán Guillermo Salgado, comandante de Policía de La Ceja.

Confirmó además que un canino antiexplosivos hará pronto la verificación.

Por prevención, y para verificar qué hay en su interior, las autoridades tomaron la decisión de evacuar la Central Integradora de Transporte, donde se encuentran las empresas Transportes Unidos, Sotra Retiro, Veloriente, Sotransoda y las empresas de taxis. Además funcionan locales comerciales y la Secretaría de Movilidad de La Ceja.

Las autoridades han llamado a la calma y a evitar especulaciones. El área aledaña a la Terminal se encuentra acordonada. En el interior se encuentra personal de la Policía y de la Secretaría de Gobierno.