El concesionario DEVIMED anunció el cierre de varias vías del Oriente con motivo de la etapa 11 de la Vuelta a Colombia.
La competencia, que recorre 201 kilómetros comenzará en el municipio de Puerto Boyacá y culminará en el parque principal del municipio de La Unión. En La Ceja, la competencia pasará por la circunvalar norte. No afectará el tráfico vehicular de la zona urbana.
El cierre de las vías comenzará a las 6 de la mañana entre Doradal y el sector de Belén (Autopista Medellín – Bogotá), posteriormente alrededor de las 10:30 de la mañana la vía Marinilla – Rionegro, la vía Juan de Dios Morales, la glorieta Somer, vía a Llanogrande hasta la glorieta donde funcionaba anteriormente empanadas caucanas, vía Rionegro – La Ceja y la vía La Ceja – La Unión no tendrá permitida la circulación de vehículos o motos.
Según informó la Federación Colombiana de Ciclismo la hora de llegada sería a las 2:30 de la tarde. Es decir, que posiblemente estas vías estarán cerradas por espacio de 4 horas.
Para quienes viajes hacia Rionegro durante la mañana del sábado, se recomienda tomar como vías alternas La Ceja- Pontezuela o La Ceja – Don Diego.
1 Comment
Excelente información regional.
Comments are closed.