28 May, 2024
La Ceja Medellín Noticias Ultima Hora

Esposos cejeños fueron encontrados descuartizados en Medellín

Esposos cejeños fueron encontrados descuartizados en Medellín
¡Comparte!

Un espeluznante hallazgo tuvo lugar en un popular barrio de la ciudad de Medellín con un bolsa negra que contenían restos humanos.

Las primeras informaciones indicarían que los cuerpos al parecer descuartizados pertenecerían a Juan Pablo González Ospino, de 34 años de edad, y Adaluz Velásquez Fernández, de 28 años, pareja de esposos residentes del municipio de La Ceja y que estaban desaparecidos desde el pasado 15 de octubre, cuando fueron vistos por última vez saliendo de un hotel en el centro de Medellín.

Dos semanas después de su desaparición las autoridades confirmaron que la macabra escena fue descubierta en el sector Belén Las Violetas, comuna 16 de la ciudad.

Los primeros restos, dos manos izquierdas, fueron encontrados el pasado 21 de octubre. La entidad dio a conocer que un fiscal ordenó una diligencia de prospección con hallazgo de cuerpos óseos que completan los restos encontrados.

La directora Seccional de Medellín de la Fiscalía, Yiri Milena Amado Sánchez, dijo que las dos personas identificadas son un hombre y una mujer. “El señor era el administrador de un hotel en el centro de Medellín y la señora era la compañera sentimental de él”, precisó.

El hallazgo de los primeros restos se produjo el 21 de octubre a las 2:48 horas cuando un ciudadano que pasaba por el lugar observó dos extremidades y dio aviso a las autoridades. El ciudadano informó al cuadrante de la Policía, que llegó al lugar y confirmó el caso. Al realizar la verificación, unos metros más adelante encontró una bolsa negra tapada con cal de la cual salía un olor putrefacto con el resto de los restos.