18 June, 2024
Educación La Ceja Noticias Rionegro

¡El Sena ofrece más de 600 cupos para programas tecnológicos!

¡El Sena ofrece más de 600 cupos para programas tecnológicos!
¡Comparte!

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció la apertura de la cuarta oferta educativa del año en el Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación. Los interesados podrán inscribirse del 18 al 26 de agosto en el portal Sofiaplus para acceder a uno de los 16 programas tecnológicos disponibles en modalidad presencial en los municipios de La Ceja y Rionegro.

Los egresados podrán desempeñarse en diferentes sectores industriales de la región, aportando mano de obra calificada y talento humano competente.

Los programas tecnológicos ofertados son: Electricidad Industrial; Automatización Industrial; Mantenimiento Electromecánico Industrial; Análisis y Desarrollo de Software; Supervisión en Procesos de Confección; Prevención y Control Ambiental; Gestión Empresarial; Producción Agropecuaria Ecológica; Recursos Naturales; Gestión Agroempresarial; Gestión Administrativa; Control de Calidad en la Industria de Alimentos; Gestión Contable y de Información Financiera; Gestión del Talento Humano; Coordinación de Procesos Logísticos.