EEPP de La Ceja explicó el incidente ocurrido en la Planta La Ochuval
En las últimas horas se presentó un incidente en la Plata de Agua Potable La Uchuval del municipio de La Ceja, cuando se adelantaba el vaciado de la losa superior en el tanque de almacenamiento.
Según informó la Empresa Públicas de La Ceja, cuando se adelantaba el proceso se detectó una falla en uno de los tacos, lo cual generó que los amarres del hierro perdieran la estabilidad de su nivel.
“La planta de Agua Potable La Ochuval, que actualmente estamos realizando, tuvo una falla en el proceso constructivo del tanque de almacenamiento, cuando se estaba vaciando la losa superior”.
Según informó la empresa, fue en ese momento cuando los contratistas ejecutaron la demolición controlada y el retiro de las estructuras, para retomar el vaciado de la tapa y poder entregar el tanque en óptimas condiciones.
Es importante aclarar, que el nuevo vaciado de la tapa no representa ningún costo para la empresa y lo asume directamente el contratista.
“Además, los frentes de trabajo que están construyendo las bocatomas y el tanque de tratamiento, continúan su ejecución normal, con el fin de entregar las obras de manera exitosa”. Afirmó la empresa.